de de - hs.

// - hs.

Mendoza, República Argentina

Mendoza

°C

Mendoza Accidente Sabado, 17 de Octubre de 2020

TRAGEDIA - Un JOVEN  MURIÓ,  luego de impactar su auto contra un árbol en Maipú

Un hombre de 25 años perdió la vida a las 21.25 del viernes mientras circulaba al frente de un automóvil Duna Weekend. Fue Ruta 60 y Laprida de Maipú.

Sabado, 17 de Octubre de 2020
(0)
Diario Mendoza Mucho más que un diario.. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Se toma conocimiento a través de un llamado al 911 que un rodado habría colisionado contra un poste de luz y habrían personas atrapadas.

 Arriba personal policial e informa que aparentemente un solo vehículo partícipe, sin intervención de terceros, siendo el rodado: DUNA WEEKEND COLOR BORDO DOMINIO: AGG-184, que circulaba de oeste a este, por Ruta 60, por razones que se tratan de establecer, pierde el dominio y colisiona contra un poste de iluminación, quedando el rodado con el frente al sur en una acequia. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "CHACAL DE LA CUARTA" - FALLO HISTÓRICO en Mendoza ratifica la PRISIÓN de la madre encubridora


Solicitan una ambulancia y Bomberos. Siendo las 21.39 hs. el personal amplía que han arribado familiares del conductor y tratan de abrir la puerta para rescatarlo. En el lugar se encuentra trabajando personal de Bomberos. Una ambulancia privada de la Empresa Emergencias Médicas, que pasaba por el lugar, se detiene, siendo el interno 45, a cargo del Dr. Ramos José quien constata EL DECESO. La víctima fue identificada como Walter Lescano de 25 años

 Se le da conocimiento a personal del Municipio, por la columna del alumbrado público. En el lugar es entrevistado un hermano de la víctima , el ciudadano Nahuel LESCANO PONCE, 20, dlio. B° Tropero Sosa M-A C-17 de Maipú, quien da cuenta que se conducía en el rodado: FIAT 128 DOMINIO: VKG-801, detrás de su hermano, ambos son mecánicos y regresaban de trabajar, con dirección a su domicilio, por Ruta 60 al llegar a Laprida, observa a su hermano que pierde el dominio del rodado, sin intervención de otro rodado ni animal que se haya cruzado y luego colisiona contra el poste. 

Trabajó en el lugar personal de Tránsito Municipal Maipú, colaborando con los cortes de calles, como así también Bomberos en el rodado interviniente. 

Interviene Oficina Fiscal Nro. 10 de Cría. 10°.-


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: CHOQUE DE MOTOS - Un hombre murió este sábado tras un insólito accidente en Guaymallén