MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Temblor

SUSTO - Fuerte sismo sacudió la noche de Mendoza

Se registró a las 23:20 de este miércoles y se percibió con fuerza en la provincia. El epicentro se registró en la provincia de San Juan y tuvo una magnitud de 5.1 grados. Se sintió también en Chile. Este miércoles se produjeron 21 sismos en todo el país.

sismografo(3)

El temblor se registró a las 23:20 de este miércoles y se percibió con fuerza en la provincia de Mendoza. El epicentro se registró en la provincia de San Juan y tuvo una magnitud de 5.1 grados. Se sintió también en Chile. Este miércoles se produjeron 21 sismos en todo el país.

Según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres) el epicentro se ubicó a 40 km al Oeste de San Juan; a 144 km al Norte de Mendoza y a 52 km al Este de Barreal.

La magnitud fue de 5.1 grados y la profundidad de 116 km.

En Mendoza se percibió con fuerza en especial en los edificios altos. En nuestra provincia no se reportaron daños ni heridos.

La del miércoles fue una jornada particular con gran actividad sismológica: se registraron 21 sismos durante todo el día en el país. 14 de ellos tuvieron epicentro en San Juan, tres en Salta, uno en La Rioja, uno en Catamarca, uno en Tucumán y uno en Mendoza.

El sismo registrado con epicentro en Mendoza fue a las 1.14 de la madrugada y tuvo una intensidad de 2.5 grados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RÉCORD DE CONTAGIOS - 916 Nuevos Casos y 13 muertos, mañana se cambia método de medición

Por vos, los tuyos y nosotros, QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo