MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
PANDEMIA

VIDEO - En las playas del Hospital EL CARMEN preparan estructuras para montar camas para enfermos de COVID - 19

Se tratan de estructuras montadas para este tipo de situaciones, estó es debido al importante incrementó de contagios y para poder dar respuesta de atención  sanitaria. Las estructuras estarán preparadas para quienes transiten coronavirus incluso con alta complejidad.

WhatsApp Image 2020-09-29 at 16.06.08(1)

El Hospital de EL CARMEN ya había preparado enormes carpas en sus playas de estacionamiento para quienes lleguen a la guardia del centro de atención y pueda contener la primera línea de atención, pero la alta tasa de contagios obligó a las autoridades de la Obra Social de Empleados públicos a buscar alternativas para ampliar la capacidad de internación.

Recordemos que el Hospital de niños Fleming hoy es solo para enfermos de Coronavirus y los niños están siendo atendidos en el Notti.

Hace minutos desde OSEP confirmaron a DIARIO MENDOZA que se contrató a una empresa que monta estructuras para ampliar en 37 camas más la atención a los enfermos de Coronavirus, teniendo en cuenta que el Hospital de Godoy Cruz esta al máximo de su capacidad.

Esta previsto que él anunció se realice en las próximas horas.

VIDEO QUE LLEGÓ A NUESTRA REDACCIÓN

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA VERDAD DE LA HISTORIA - La OMS reveló el origen del coronavirus

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo