MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
PANDEMIA

CORONAVIRUS - El CHAQUEÑO PALAVECINO empeoró su cuadro e ingresó a Terapia Intensiva

A través de un parte oficial, informó el pasado sábado 12 que dio positivo de COVID-19 y que, por lo tanto, no podría participar de la Fiesta Nacional de la Nuez, en San Pedro de Colalao, provincia de Tucumán.

5890c50868eb3_1420_!

 El Chaqueño Palavecino tuvo algunas complicaciones respiratorias y de oxigenación, por lo que de inmediato pasó a cuidados intensivos con los estudios correspondientes para determinar una posible neumonía, que no se descarta sea lo que le ocasionó la complicación. 

También se señaló que esta mañana se mostró muy animado y que estuvo en contacto telefónico con su entorno más próximo para llevar tranquilidad sobre su estado de salud. De todas formas, también se esperan nuevos detalles de los estudios que se le están realizando.

El Chaqueño, a través de un parte oficial, informó el pasado sábado 12 que dio positivo de COVID-19 y que, por lo tanto, no podría participar de la Fiesta Nacional de la Nuez, en San Pedro de Colalao, provincia de Tucumán.

A las 13.30 de este viernes y a través de las redes sociales oficiales, se conoció el parte de prensa. "Como se confirmó hace una semana, luego de realizarse el hisopado, el Chaqueño Palavecino dio positivo para Covid-19. Comenzó con síntomas de tos y un malestar en la garganta y lo enviaron a hacer reposo en su casa, en Rosario de Lerma, Salta, para cumplir con el aislamiento”, comienza diciendo.

“En los últimos días -agrega- tuvo una leve desmejora, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire, por lo cual el equipo médico que sigue su evolución, luego de realizarle una tomografía y confirmar una leve infiltración en el pulmón, decidió internarlo preventivamente”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YPF aumentó los combustibles un 3,5 por ciento a partir del primer minuto del sábado

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo