MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
Guaymallén

Detienen por el crimen a un hombre y sus dos hijos por el asesinato en Colonia Segovia

Luego del asesinato en Guaymallén en un presunto ajuste de cuentas, y por el crimen fueron detenidos un hombre y sus dos hijos, informaron fuentes policiales.

policia2(13)

El hecho ocurrió cerca de las 13 del lunes en una vivienda del barrio Nebot, de Colonia Segovia, y la víctima fue identificada como Rodrigo Fernando Oliva Morales (31), quien fue asesinado de un balazo en el tórax.

Según los investigadores, todo comenzó cuando un vecino alertó a la policía a través de un llamado a la línea de emergencia sobre supuestas detonaciones de arma de fuego.

La policía, una vez en el lugar, logró hablar con testigos quienes le informaron que luego de los disparos trasladaron en un auto particular a un hombre herido hasta el hospital Puente de Hierro, en Guaymallén.

Allí, los médicos de la guardia revisaron a Morales y constataron que ingresó sin vida al lugar a causa de “una herida por arma de fuego en tórax”.

Por su parte, los investigadores pudieron determinar que al menos dos personas pasaron por la puerta de la casa de Morales y comenzaron a disparar contra el frente y uno de esos proyectiles impactó sobre la víctima.

Según la policía, Morales tiene antecedentes penales y la sospecha de los pesquisas es que se trató de un ajuste de cuentas.

Como sospechosos fueron detenidos unas horas después del hecho Roberto Puebla (64) y su hijo José Armando (23), mientras que en las últimas horas fue apresado Gabriel Puebla, hermano de José e hijo de Roberto, quien se presentó ante los investigadores.

Los tres hombres quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 8, a cargo de Claudia Ríos, quien los indagará en las próximas horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO - Investigan grave AGRESIÓN de la Policía de Mendoza a dos jóvenes en pleno Acceso

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo