MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Basquet

El nombre de "Facu" Campazzo empieza a sonar fuerte en la NBA

El cordobés tomó la decisión de pegar el salto y cumplir su sueño de jugar en la Liga de las estrellas. Y el base llama la atención de varios equipos.

4_20201575159

El sueño de Facundo Campazzo de jugar en la NBA está cada vez más cerca de concretarse. La Liga de las estrellas, que está disputando los playoffs de la campaña 2019/2020 en Disney, aún no definició cuando comenzará la temporada 2020/2021. Es lo único que separa al cordobés de la NBA.

Mientras el base de 29 años sigue cumpliendo el contrato con el Real Madrid, y de qué manera. El domingo fue premiado como el Jugador Más Valioso (MVP) en la victoria frente al Barcelona que le dio un nuevo título a la "Casa Blanca" en la Supercopa.

Se quedará en el club español, que el fin de semana arranca la temporada de la Liga ACB, hasta que se abra el mercado de agentes libres en la NBA. Ya está acordado con el Madrid. Y le permitirá, de esa manera, pagar una parte de la alta cláusula de salida, de 6.200.000 dólares.

"Por el momento me quedo dándolo todo por el Madrid", resaltó el base formado en el club Municipalidad.

Mientras, en Estados Unidos se habla cada vez más de "Facu".

Los periodistas que siguen el día a día de los equipos de la Liga estadounidenses empiezan a citar a Campazzo.

Desde EEUU informan que no había que descartar las chances del cordobés en San Antonio Spurs, donde la palabra de Manu Ginóbili tiene peso.

Se suma a Dallas Mavericks, un destino que suena desde hace tiempo. Lo acerca su relación con la joven estrella de los Mavs, Luka Doncic, con quien compartió equipo en el Madrid.

Mientras en Europa se habla mucho de la chance de "Facu" se sumarse a Minnesota Timberwolves. Es un equipo necesitado de bases de experiencias, pero además, en el staff técnico de los Wolves está el también cordobés Pablo Prigioni.

En los últimos días se sumó un nuevo interesado a la lista. Los Knicks de Nueva York están en eterna reconstrucción. Uno de los grandes e históricos equipos de la NBA, lleva varias temporadas fuera de los playoffs.

También te puede interesar: Sevilla anunció la contratación de un volante argentino

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo