MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
PANDEMIA

SUAREZ: FASE 1 por ahora NO, testeos con resultados en 5 minutos y negó malestar policial 

El gobernador de Mendoza Rodolfo Suarez anunció además que la FASE I es una instancia que no esta por el momento en la intención de implementar

WhatsApp Image 2020-09-09 at 18.02.18

Mientras recorrían los insumos qua la provincia compró en los depósitos de la provincia, el mandatario anunció que no hay intención de implementar la FASE I y que se han adquirido 70.000 test por un valor de 40 millones de pesos.

Rodolfo Suarez se mostró muy molestó en las declaraciones que efectuó, aludiendo que observó mucha gente en la calle y dijo que muchos mayores tomando café y así se hace muy difícil combatir la pandemia.

Depósito de la Provincia en calle Videla Castillo de Capital

Insistió en que hay mucha gente que aún no toma consciencia y pidió NUEVAMENTE AISLAMIENTO VOLUNTARIA, para tratar de lograr bajar la circulación de la gente en la calle. Respecto de que si estamos en el pico de contagios dijo - Es imposible saber eso, luego lo sabremos.

El sistema SANITARIO DE TERAPIA INTENSIVA  está en un 90 por ciento y hay que evitar el colapso.

SUAREZ Y NADAL junto a los insumos que adquirió la provincia

RECLAMO DE POLICÍAS BONAERENSES Y LA SITUACIÓN DE MENDOZA

Respecto a la consulta de si existe malestar en la fuerza policial, teniendo en cuenta el reclamo que están desarrollando en la Provincia de Buenos Aires los uniformados, Suarez respondió que NO EXISTE MALESTAR EN LA POLICÍA DE MENDOZA, e hizo referencia a que los efectivos locales tienen un salario más elevado que el de la bonaerense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: URGENTE - Se adelanta el pago del aguinaldo para trabajadores de salud y seguridad

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo