MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
PANDEMIA - MEDIDAS

IMPACTANTE - Arman enormes carpas para ampliar consultorios en el HOSPITAL EL CARMEN

La carpa se montará en la playa de estacionamiento del Hospital El Carmen en Godoy Cruz, es la misma que se utiliza para las competencias automovilísticas, son casi 1000 metros cuadrados, con compartimientos y divisiones.

WhatsApp Image 2020-08-29 at 12.28.08 (1)(1)

Una situación extrema llevo a las autoridades de la OSEP a montar una carpa de importantes dimensiones que terminaran de colocar el lunes próximo.

Frente del Hospital El Carmen

El objetivo es poder contener la demanda que ha crecido de manera muy notoria estas últimas semanas, en momentos en que las tasas de contagios por COVID-19 crecieron exponencialmente, a tal punto de obligar al Gobernador Rodolfo Suarez a efectuar mayores restricciones para los próximos 14 días, esto contempla el cierre de bares, restaurantes y suspender turismo interno y todo tipo de actividades deportivas.

Materiales que integran la enorme estructura

La carpa se montará en la playa de estacionamiento del Hospital El Carmen en  Godoy Cruz, es la misma que se utiliza para las competencias automovilísticas, son casi 1000 metros cuadrados, con compartimientos y divisiones.

Así será cada compartimiento

Las autoridades del Hospital de los empleados públicos de la provincia indicaron que no irán camas en esos compartimientos, sino la atención de consultorios, extracción de sangre y fundamentalmente la primera atención de quienes llegan hasta el nosocomio derivados como caso sospechoso o con el virus.

Los caños que se utilizan también para competencias automovilísticas 

El próximo lunes comienza el montaje, la imágen que se ve ahora son caños, estructuras metálicas y camiones que descargaron los materiales que en días venideros servirán de contención para descomprimir una situación extrema en materia sanitaria que vive Mendoza producto de la pandemia por coronavirus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATENCIÓN - ADVIERTEN SOBRE FALSA CADENA de WhatsApp con un mensaje de "profesionales de la salud"

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo