MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Accidente

La Policía rescató a un ciclista que se accidentó y descompensó en un sendero de Chacras de Coria

El ciclista sufrió un accidente mientras transitaba por una zona de cerros de Chacras de Coria y debió ser auxiliado por la Policía de Mendoza. Comenzó a descompensarse y se montó un importante operativo de rescate.

motopiedemonte(1)

El accidente sucedió en la tarde del sábado en un sendero ubicado en las inmediaciones de la ruta 82 y a unos 10 kilómetros de calle Segundo Sombra de Godoy Cruz.

En la zona, un deportista perdió el control de su rodado y en la picada del Telégrafo cayó y se lesionó con una rama. Sufrió una herida en la arteria femoral de una de sus piernas, según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Debido a esta situación se desplazó personal de la “Unidad Motorizada de Acción Rápida UMAR ENDURO”, quienes tras localizar al ciclista le brindaron los primeros auxilios. Se solicitó luego personal del SEC que solo pudo llegar en ambulancia hasta calle Segundo Sombra. Debido a que la persona comenzaba a descompensarse, los efectivos decidieron aplicar un torniquete hasta poder estabilizar al herido. Posteriormente lo trasladaron hasta una picada y desde allí en una camioneta de la UMAR al hospital El Carmen.

En el nosocomio fue diagnosticado con “HEMORRAGIA VARICOSA EN PIERNA IZQUIERDA, ARRIBA DEL GEMELO” y se está fuera de peligro. Esta persona fue identificado como Sergio Brizuela de 42 años.

Intervino personal de la Comisaría 40 de Godoy Cruz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Latinoamérica se prepara para ser la región con más muertes y contagios de COVID-19

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo