MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Pagó una fianza

FATALIDAD EN LAS HERAS - El camionero que atropelló y mató a una mujer recuperó la libertad

El hombre pagó una fianza por un total de $100 mil y así recuperó su libertad. El fatal hecho ocurrió el pasado viernes en Las Heras, cuando un hombre atropelló a una mujer y le pisó la cabeza, haciendo que perdiera la vida en el acto.

4_202016123931

Jesús Sosa de 42 años de edad, camionero, fue imputado por el delito de homicidio culposo y recuperó la libertad tras pagar una fianza de 100 mil pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FATALIDAD - Una mujer murió tras ser atropellada por un camión en Las Heras

El hombre atropelló y mató a una mujer de aproximadamente 70 años, identificada como Ezequiela Gatica, a quien con el pesado camión que manejaba, la tiró al piso y le pasó con sus ruedas por la cabeza, haciendo que la anciana perdiera la vida en el momento del accidente.

La mujer debajo del camión tras el fatal accidente

El hecho ocurrió el pasado viernes al mediodía, cuando Jesús Sosa, empleado de una empresa de Las Heras, manejaba su camión Mercedes Benz cuando no vio a la peatón y la atropelló en la intersección de calles Independencia y Laprida.

El camionero habría colocado la luz de giro y no vio a la mujer que estaba en el costado con intención de cruzar, por lo que el chofer la atropelló y su cuerpo quedó debajo del camión luego de una de las ruedas le aplastara la cabeza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALLECIÓ la primera mujer por CORONAVIRUS en MENDOZA: es la muerte número 11

Por vos, los tuyos y todos nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo