MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Industrias Creativas

El Club de los #Videojuegos presenta una charla gratuita dedicada al diseño de sonido

La cita es el próximo viernes 3 de julio desde las 20 y será conducida por Leandro Agostino, reconocido productor de la industria del videojuego, en nuestra provincia.  

videojuegos_862x485

En el marco de un ciclo que viene ofreciendo "EL Club de los Videojuegos" se llevará adelante el próximo viernes 3 de julio desde las 20 horas, una charla dedicada exclusivamente al "Diseño Sonoro para la Industria Audiovisual". La misma será ofrecida por Leandro Agostino, fundador y coordinador del Club de los Videojuegos, que además es un reconocido productor de video juegos, de basta trayectoria en el campo de la música, el sonido, la publicidad y la producción audiovisual. 

El encuentro es libre y gratuito, y es la última charla previo al lanzamiento de la maratón "Parenthesix Experience", que se realizará del 10 al 17 de julio, presentada por la empresa local Parenthesix,  para luego abrir la convocatoria de proyectos en busca de nuevos desarrollos; los elegidos serán parte de un taller gratuito que se llevará a cabo del 31 de julio al 1 de noviembre.

 El club de los Videojuegos es una incubadora de nuevos desarrollos que durante los últimos años viene posicionando a Mendoza de manera notable en los mercados internacionales. 

Cuentan con el apoyo permanente de la Universidad de Mendoza, el Cluster Audiovisual Film Andes y de ADVA la Asociacioón de Desarrolladores de Video Juegos de la Argentina. 

Desde aquí podés participar de la charla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Empresa de videojuegos expande sus operaciones en el país con nuevas oficinas en Mendoza

Agradecemos a Film Andes

Por vos, por los tuyos y por todos nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo