MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Pandemia

El diputado mendocino José Luis Ramón se autoaisló por un caso de COVID-19 en el Congreso

Julio Sahad, de Juntos por el Cambio, dio positivo de Covid-19 y estuvo en la última sesión. Al menos compartió espacio con otros seis diputados entre ellos el mendocino José Luis Ramón que anunció que se autoasiló.

ramon

"Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo", escribió Sahad (PRO-La Rioja) en su cuenta de Twitter.

A raíz de esto, se procedió a desinfectar el Congreso y se informó que se procederá a ofrecer hisopado preventivo por Covid-19 a los diputados Silvia Lospenatto, Fernando Iglesias , Facundo Suarez Lastra, Cristian Ritondo, José Luis Ramon, Romina del Pla. Todos estuvieron en contacto con Sahad.

Ante esto el diputado mendocino José Luis Ramón decidió autoaislares y escribió en su cuenta de twitter: "Tras las confirmación positiva a Covid-19 del Diputado @SahadJulio

 acabo de realizarme el hisopado correspondiente, que tendrá su resultado mañana por la tarde. Aunque no he tenido síntomas, deicidí comenzar un aislamiento social preventivo, incluso de mi familia".

A diferencia de los otros dos legisladores que dieron positivo (Walter Correa y Federico Fragoli), Sahad estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó la Cámara de Diputados el jueves pasado para debatir el proyecto sobre donación de plasma para recuperados de coronavirus, la ley de economía del conocimiento y la regulación del teletrabajo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo