MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Pandemia

CORONAVIRUS - VOLVER A EMPEZAR - Primer día sin CASOS POSITIVOS en Mendoza

Esto sucede luego de los 3 casos de Covid del viernes por la noche

4_2020302141

La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que durante la jornada del sábado se han procesado 34 determinaciones, las cuales resultaron todas negativas. De esta manera, Mendoza no suma nuevos contagiados.

Con respecto a la investigación epidemiológica del grupo familiar donde 3 personas dieron positivo de COVID-19 en el día de ayer, se controlaron 360 personas, de las cuales se escudaron 39, de ese grupo 16 se internaron en los hospitales Lencinas y Paroissen, y sus testeos dieron resultados negativos. Además, quedan en estricto control epidemiológico 19 personas en sus domicilios y 4 en hoteles.

Mendoza cuenta con 86 casos confirmados. Son 42 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 38 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 6 en investigación epidemiológica.

Asimismo, la provincia tiene 67 personas recuperadas y 9 fallecimientos por COVID-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS: LAS HERAS - Calle INDEPENDENCIA y zonas aledañas, el sector donde se refuerzan los controles sanitarios

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo