MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Desconsuelo

TRAGEDIA - Un BEBÉ MURIÓ APLASTADO por un pizarrón en Tunuyán

El desafortunado accidente, que provocó costernación en el Valle de Uco, ocurrió a las 14:42 de este domingo en el barrio Eva Perón de Tunuyán. El bebé tenía 8 meses.

hospital scaravelli(2)

El desafortunado accidente que provocó costernación en el Valle de Uco ocurrió a las 14:42 de este domingo en el barrio Eva Perón de Tunuyán. El bebé tenía 8 meses.

Según el relato de familiares, cuando el bebé estaba en la casa de una abuela y se encontraba gateando tocó un pizarrón de hierro de doble hoja el cual se le cayó encima y lo aplastó. Inmediatamente el niño fue trasladado al hospital Scaravelli donde al ingresar se lo diagnostica con “politraumatismo de tórax por aplastamiento". Una hora más tarde la doctora que lo atendió confirmó que el menor había quedado sin signos vitales y había fallecido. La madre es Sahira Ailén Solorza, una joven de 17 años, domiciliada en el barrio Villa Tunuyán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: En MENDOZA TODO SIGUE IGUAL al menos hasta el Martes, lo anunció Suárez

La víctima es Francisco Leonel Amaya Solorza e interviene en la investigación del hecho persola de la Oficina Fiscal de Cría 15° y de la Comisaría 15 de Tunuyán.

Por vos, los tuyos, y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo