MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Pandemia

APLAUSOS - VIDEO: Otro paciente con coronavirus dejó terapia intensiva en el hospital El Carmen

Se trata del esposo de la médica que el lunes abandonó la sala de cuidados intensivos. Personal de la salud realizó un emotivo reconocimiento al paciente y a los trabajadores que intervinieron en la rehabilitación.

hospitalelcarmen1

Se trata del esposo de la médica que el lunes abandonó la sala de cuidados intensivos. Personal de la salud realizó un emotivo reconocimiento al paciente y a los trabajadores que intervinieron en la rehabilitación. Es el cuarto paciente afectado con coronavirus que deja la terapia intensiva del hospital El Carmen. Ahora, al igual que su esposa, seguirá la recuperación en otra sala del nosocomio ubicado en Godoy Cruz.

Roberto había viajado junto a su esposa a México, lugar en el que se habrían contagiado. A su regreso quedaron varados unos días en Chile en donde comenzaron a percibir los síntomas de la enfermedad. Cuando llegaron a Mendoza quedaron internados. 

Su esposa, una doctora mendocina, abandonó la terapia intensiva el pasado lunes, lo que representó un aliciente para los pacientes que padecen la enfermedad y para el personal de la salud que trabaja día a día para combatir la pandemia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO - EMOCIÓN Y AFECTO por una MÉDICA MENDOCINA enferma de coronavirus que dejó la terapia intensiva

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DRAMA FAMILIAR - Consultó por CORONAVIRUS y terminó en terapia intensiva junto a dos hijos por BOTULISMO

Por vos, los tuyos, y todos nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo