MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Hospital El Carmen

VIDEO - EMOCIÓN Y AFECTO por una MÉDICA MENDOCINA enferma de coronavirus que dejó la terapia intensiva

La pandemia provocada por el coronavirus tiene efectos diversos en la sociedad. En medio del dolor que el fenómeno está causando en el mundo, Mendoza vivió un momento singular. Estación Zafiro 89.5 dialogó con la Doctora Cecilia Quiroga, Jefa del Área Crítica y Terapia Intensiva del Hospital del Carmen.

ines1(1)

La pandemia provocada por el coronavirus tiene efectos diversos en la sociedad. Entre el dolor que el fenómeno está causando en el mundo, Mendoza vivió un momento singular. Sentimientos, afectos, pasión salieron a la luz en el hospital El Carmen cuando una paciente dejó la terapia intensiva donde estuvo internada durante 25 días.

Unos 40 trabajadores de la salud le hicieron un emotivo "pasillo" a Inés, paciente que dejó la terapia intensiva donde estuvo luchando por su vida con asistencia mecánica respiratoria durante casi un mes.

La paciente estuvo 25 días con asistencia respiratoria mecánica

Ahora seguirá su recuperación en otra sala del nosocomio mendocino ubicado en Godoy Cruz.

Inés es una médica mendocina que regresó de un viaje

Médicos, enfermeros, kinesiólogos, radiólogos, directivos, administrativos y personal de limpieza celebraron el acontecimiento hecho que refleja los valores y la capacidad profesional de los trabajadores del hospital El Carmen.

Aplausos en el nosocomio mendocino

En la imagen se observa a la paciente traslada en silla de ruedas, saludando y agradeciendo la atención recibida. Los aplausos y el grito de "Grande Inés" se convirtieron en un símbolo de estos tiempos: lucha, esperanza y pasión para enfrentar a un enemigo invisible.

Audio de la nota con Dra Cecilia Quiroga - Jefa del Área Crítica y Terapia Intensiva del Hospital del Carmen con ESTACIÓN ZAFIRO 89.5

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAMINATAS - Los alcances en Mendoza: Detalles de la flexibilización de la cuarentena

Por vos, los tuyos, y todos nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo