MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Pandemia

Detectan dos nuevos casos positivos de coronavirus en Mendoza que ya ascienden a 29 en nuestra provincia

Dos nuevos casos positivos de coronavirus se detectaron este sábado en nuestra provincia. Se trata de un hombre de 60 años y una mujer de 44 años son los afectados. En Mendoza el total de casos asciende a 29.

coronavirusmendoza3(1)

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza emitió el siguiente comunicado:

"El Laboratorio de Salud Pública de la Provincia informó este sábado dos nuevos casos positivos. Se trata de un hombre de 60 años con nexo epidemiológico por haber viajado a Cuba. Se encuentra internado en el Hospital Santa Isabel de Hungría desde el 02/04/2020 con dificultad respiratoria. La otra paciente tiene 44 años y su nexo es contacto estrecho con positivos. Esta internada en el Hospital El Carmen desde 02/04/2020.

Mendoza cuenta con 29 casos confirmados. Son 25 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 4 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país. En la provincia hay una persona de alta y 3 fallecimientos por COVID-19.

Asimismo, el Laboratorio de Salud Pública informó hoy 15 casos negativos. Se trata de cuatro pacientes que se encuentran internados en el Hospital Notti y otros de los hospitales Central, Español, Italiano, Lagomaggiore, El Carmen, Lencinas, Hospital Privado, A Mano, Sociedad Española, Santa Isabel de Hungría y Español de San Rafael.

En los hospitales de Mendoza hay 38 personas esperando resultados de las muestras.

Es importante destacar que mantener los casos limitados a aquellos que vienen del extranjero será posible en la medida que respetemos estrictamente el aislamiento social.

Es importante recordar los medios de comunicación oficiales:

www.mendoza.gov.ar/coronavirus

wwww.salud.mendoza.gov.ar

www.prensa.mendoza.gov.ar/coronavirus1"

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo