MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Godoy Cruz

ATRAPADOS - Policías detuvieron a ladrones que habían realizado una entradera en Godoy Cruz

Nelson García, de 36 años; Emiliano Ortiz, de 37 y Lucas Mazuzzo, de 26 fueron los delincuentes que le hicieron pasar un muy mal momento a dos abuelos que residen en la calle Tupac Amarú.

Una pareja de ancianos italianos fue víctima de una entradera, esta mañana cerca de las 7.30 horas, en la calle Tupac Amarú 135 de Godoy Cruz. Personal policial de la comisaría séptima del departamento actuó a tiempo y detuvo a los tres ladrones que habían escapado por los techos del barrio.

Bautista Petracca, de 77 años, despertó esta mañana y, cuando iba a regar su jardín, como todas las mañanas, se encontró con tres delincuentes en la puerta de su patio. Nelson García, de 36 años; Emiliano Ortiz, de 37 y Lucas Mazuzzo, de 26 fueron los maleantes que ataron con precintos y encerraron a la anciana en el baño.

Tras violentar a Petracca, sorprendieron en la habitación a su esposo, Luis Fiore, de 79 años, lo redujeron a la fuerza y también lo ataron con precintos para encerrarlo en el baño con su mujer. Sin exhibir armas de fuego, los ladrones buscaron dinero por toda la casa y escaparon con 100.000 pesos en efectivo, una bandolera color roja con dinero, un anillo y una cadena de oro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR SIN MOTIVO APARENTE - Dos jóvenes fueron baleados en Godoy Cruz

Aparentemente, en el intento de recolectar más dinero, los autores del delito activaron la alarma comunitaria al tratar de llevarse un llavero. Al ser alertada, la policía arribó al lugar y encontraron a Lucas Pereyra, empleado de la empresa de alarmas, y a la Sra. Petracca, quien logró salir por una ventana.

Pereyra indicó que al llegar al domicilio tocó el timbre y los sujetos se dieron a la fuga por los techos. La víctima indicó rápidamente a los efectivos policiales la dirección por la que habían huido los tres malvivientes.

El personal logró aprehender e imputar a los tres ladrones en la calle Perito Moreno al 1750. Entre sus bolsillos encontraron 25.000 pesos en efectivo, precintos, cadenas de oro y otras pertenencias de los adultos mayores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VIOLENCIA - Cuatro heridos, uno de ellos de bala, tras partido de Independiente Rivadavia

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo