MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Policiales

DESOLADOR - Se investiga si hermanos fueron abusados por su padre

Los niños son del departamento de Las Heras y se encuentran internados en el Hospital Humberto Notti para ser evaluar sus lesiones.

a(603)

Desde el comienzo de esta semana, la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual inició una investigación para saber si tres hermanos (de 3, 4 y 12 años) provenientes del departamento de Las Heras fueron abusados en su casa. El principal sospechoso es su padre, quién podría ser arrestado próximamente.

La situación inició cuando se activó una alerta por parte de los docentes de una guardería donde actualmente están asistiendo los niños involucrados. Luego de varios indicios presentados por los menores, desde esa institución activaron los protocolos correspondientes y realizaron la denuncia en la Oficina Fiscal 6. Previamente, la familia ya había sido notificada.

La Justicia decidió llevar a los hermanos al Hospital Notti para que sean revisados. Desde allí, notificaron que dos de ellos presentaban lesiones compatibles con una violación.

La fiscal María de la Mercedes Moya pidió ampliar el peritaje en el Cuerpo Médico Forense y situó la mirada en el progenitor de las víctimas, quién es el único sospechoso hasta el momento y podría ser detenido próximamente.

TE PUEDE INTERESAR: FUERTE IMPACTO - VIDEO - Dos camionetas chocaron en la Cuarta Sección, dos heridos fueron trasladados al Central

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo