de de - hs.

// - hs.

Mendoza, República Argentina

Mendoza

°C

Locales MAIPÚ Miercoles, 17 de Noviembre de 2021

GRACIAS, CHARLY -  Hoy termina el ciclo de homenajes a García

El evento, que será en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia, será el último al gran cantautor argentino de Rock Nacional. El evento es con entrada libre y gratuita.

Miercoles, 17 de Noviembre de 2021
Diario Mendoza Mucho más que un diario.. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram


Parió la Choca cerrará esta noche el programa "Maipú Rock", organizado por el municipio, que homenajeó a Charly García. El evento, que se realizará en el Museo del Vino y la Vendimia, ubicado en Ozamis 914 de Maipú, será a las 21.30 horas.

 

El evento, que es con entrada libre y gratuita, se desarrolló lo largo de octubre y noviembre. Organizado por la Municipalidad de Maipú, tuvo como finalidad realizar un tributo a uno de los artistas de rock más populares y queridos de Argentina.


Además, con la intención de sintetizar la esencia de la obra de García, durante el evento se llevará a cabo una intervención artística a cargo de pintores con grafitis; la cual estará inspirada en la obra del músico. Cada una de estas obras se subastará y lo recaudado será destinado a merenderos del departamento. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR MAIPÚ - Stevanato realizará cambios en su gabinete tras los resultados electorales 



El espacio contará con food truck para la compra de bebidas y alimentos y también habrá estacionamiento privado. Maipú Rock, el evento municipal, sirve como una incubadora de bandas de rock porque es un proyecto municipal que nucleó a unas 50 bandas del departamento de distintas edades y niveles de conocimiento.


Actúa como una incubadora de bandas generando talleres de capacitación, becas, subsidios, herramientas para la ejecución de proyectos y circuito de festivales. Está vigente desde hace más de 20 años en Maipú y funciona los lunes en el espacio cultural y social casa Paula donde se convocan todos los músicos que lo integran.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR AUDIENCIA - La tarifa del transporte público podría subir un 50 por ciento