de de - hs.

// - hs.

Mendoza, República Argentina

Mendoza

°C

Locales Municipalidad de Maipú Miercoles, 10 de Noviembre de 2021

INCLUSIÓN - Vecinos de Maipú ya pueden enviar sus ideas para el Presupuesto Participativo

Comenzó el plazo de recepción de los proyectos del Programa de Participación Activa y Responsable (PAR). El proceso estará abierto hasta el 14 de noviembre.

Miercoles, 10 de Noviembre de 2021
Diario Mendoza Mucho más que un diario.. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

La etapa de presentación de proyectos para el PAR 2021 ya se encuentra vigente, por lo que la comunidad puede enviar sus propuestas a partir de este momento. Para poder participar deben tener domicilio en Maipú y los proyectos deben estar relacionados y ejecutados en el departamento.

El PAR es el Presupuesto Participativo de Maipú Municipio, espacio en donde los vecinos pueden presentar un proyecto para el departamento y luego, son votado de manera democrática por los propios ciudadanos de Maipú.

Para participar, deben completar un formulario único que se encuentra disponible para descargar en la página web par.maipu.gob.ar y enviarlo a par@maipu.gob.ar o llevarlo presencialmente a la oficina del PAR, ubicada en Ozamis 914.

El programa se divide en 7 modalidades: Vecinal, Deportivo, Organizaciones Comunitarias, Joven, Productivo Rural, Niñez, Comunidad Educativa y Adultos Mayores. Cada uno de ellos tiene un reglamento que está disponible en la página web, así como también información general del programa.
 
Con más de 10 años de trayectoria y más de 200 millones de pesos de inversión, a lo largo de su historia, el PAR es un espacio de participación pensado para que las y los vecinos maipucinos propongan, decidan y elijan de manera directa en qué invertir una parte del presupuesto municipal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRIMEN EN LA VERDULERÍA - Jornada de alegatos antes de la sentencia en San Martín