MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Accidente

TRÁGICO - Un micro atropelló y mató a un joven en Ciudad durante la madrugada

Segun hipótesis, el conductor dobló por 9 de Julio y al no ver a la víctima lo embestió.

FDbHyVdX0AQ9lCU.jpeg

El trágico hecho tuvo lugar en 9 de Julio y Pedro Molina pasadas las 6hs de este viernes. Los motivos que terminaron con la muerte del joven todavía se desconocen. 

Según las primeras versiones el chofer, Fernández Marcos Daniel de 35 años, circulaba en la unidad de la línea 300 por Pedro Molina y al doblar hacia al Sur por 9 de Julio,  no visualizó y terminó atropellando a la víctima de 22 años.

Otra de las hipótesis, según declaraciones de un amigo, el joven corría con intesiones de abordar al micro y al no detenerse, se trepó y calló al suelo. El conductor profesional al no verlo, lo embistió y el desenlace terminó con el fallecimiento del peatón Rolando Emanuel Soto.

El servicio policial al arribar al lugar constaron el deceso a las 6:13 de este viernes. Durante varias horas se mantuvo cortada la calzada de 9 de Julio por las investigaciones por parte del personal de tránsito de Capital. 

Hasta el momento se investiga el hecho, que terminó con una víctima fatal de 22 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAN RAFAEL - Murió al caer al vacío en una obra en construcción y su familia donó sus órganos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo