MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
POLICIALES

ABERRANTE - Discutió con su hermano, lo apuñaló y lo enterró en el fondo de su casa

El hecho ocurrió en Godoy Cruz. Un vecino vió que quemaban cosas en la casa de al lado y llamó a la policía. La víctima estaba desaparecida desde el día jueves.

mendozajpg

Un aberrante hecho ocurrió en el día de ayer en Godoy Cruz. Jorge Antonio Bravo, de 51 años, se encontraba desaparecido. Un vecino llamó al 911 por que anoche desde un domicilio vecino, estaban quemando cosas y sospechó que el hermano tendría que ver con su desaparición. 

Se desplaza personal policial  logrando dar con el domicilio señalado, donde se entrevista al propietario del  inmueble, Juan Felipe Bravo, de 60 años, hermano del desaparecido, quien permite el ingreso al personal de Búsqueda de personas, quienes constatan la presencia de indicios de importancia relacionados con el paradero que están trabajando.

Se le da conocimiento al Dr. Panelli de la Oficina Fiscal n° 3, quien se comunica con el Fiscal de Instrucción, para que libere una orden de allanamiento. Se convoca a personal del cuartel Central de Bomberos, para que se realicen excavaciones en procura de la persona desaparecida, puesto que el propietario del inmueble confiesa ser el autor del homicidio del hermano.

Ambos habrían discutido, y terminó con Jorge apuñalado, hiriéndolo mortalmente. Entonces lo enterró en el fondo de su casa.

Arribó personal de científica para realizar las pericias de rigor. A las 01:16 hs se logró el hallazgo del cadáver de Jorge Bravo. El hermano y su esposa fueron detenidos y siendo ambos trasladados a la  Cria. 7° a disposición de la  Oficina Fiscal n° 3.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CASO CERRADO - Condenaron a la policía que pudo haber evitado el FEMICIDIO de Florencia Romano

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DUELO - Despidieron al policía que asistió a caso de violencia de género y murió tras ser baleado

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo