MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Policiales

PASARON DE LARGO - Dos hombres ebrios chocaron en un Hotel

Los sujetos escapaban de los efectivos policiales.

choque(2)

Dos hombres detenidos tras manejar y chocar ebrios en Guaymallén durante la madrugada de este jueves. El conductor de 30 años y el acompañante de 28 años, circulaban en un auto Fiat Uno con las luces apagadas. 

El hecho ocurrió pasadas de las 5 de la mañana, cuando efectivos policiales patrullaban por calle Sarmiento y Gomensoro y observaron un vehículo que circulaba por calle Sarmiento de sur a norte con las luces apagadas, por lo que se intentó detener la marcha del mismo. El conductor hizo caso omiso y emprendió la fuga por calle Correa Saa hacia el oeste. Al llegar a la calle Mathus Hoyos colisionaron contra una pared del Hotel Dalai.

Médicos del SEC llegaron al lugar y asistieron al conductor que resultó con politraumatismos y el acompañante con traumatismo facial.

Mientras que los test de alcoholemia arrojaron: el conductor 0.90% y el acompañante 1.33%. En el hotel solo sufrió daños de la pintura de la pared.

En el hecho intervino Oficina Fiscal N° 9.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACUERDO - Los precios de 1247 productos de consumo masivo se mantendrán estables por 90 días

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo