MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
TURISMO

SUPER FINDE LARGO - Opciones para todos los gustos en Maipú

La idea es ofrecer alternativas para que puedan ser disfrutadas en familia y de forma gratuita; aunque también hay algunos eventos que son pagos en el Cine Teatro Imperial.

WhatsApp Image 2021-10-07 at 12.26.12

El fin de semana largo llega acompañado de una variada oferta de propuestas para disfrutar en el departamento maipucino. También se llevará a cabo una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio” el día sábado por la mañana.

Con la intención de brindar opciones para todos los vecinos, la Municipalidad de Maipú programó diferentes eventos a lo largo del departamento para el finde largo del 8 al 11 de octubre. La idea es ofrecer alternativas para que puedan ser disfrutadas en familia y de forma gratuita.

Sábado 9

El Mercado en tu Barrio: a partir de las 10hs en la Plaza departamental 12 de febrero se llevará a cabo una nueva edición del programa que otorga facilidades y precios accesibles para adquirir productos variados.

Feria Cuatro esquinas: el festival, que se extenderá también el día domingo, contará con artesanos, food trucks, artistas y música en vivo y se llevará a cabo en la Plaza departamental 12 de febrero desde las 18hs.

Domingo 10

Elección Flor de la Tradición: con la presentación del grupo musical “La voz del alma”, en el este se desarrollará la acostumbrada elección. En esta oportunidad se llevará a cabo en La Casa de las Bovedas, en Rodeo del Medio a partir de las 19hs.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR MÚSICA: Ema Araujo presenta "El advenimiento de la angustia", su primer disco

Tradición y Foclore: un grupo de artistas de Luzuriaga brindarán clases de las danzas típicas argentinas. La actividad se llevará a cabo en Parque Canota desde las 19hs.

Lunes 11

Tango por los caminos del vino: el evento contarás con el Trío de tango Riolobo - Geredus - Riolobo y se llevará a cabo en la Olivícola Laur, en Cruz de Piedra, a partir de las 20hs.

Martes 12

LATEN: en el marco del especial por el mes de la Diversidad Cultural, el Cine Teatro Imperial abre sus puertas desde las 20hs para el Festival Pluricultural de Centros Culturales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESCENA: se estrena en Teatro Las Sillas "Mi casa", un thriller teatral de Martín Chamorro.

Continúa escribiendo aquí...

Cine teatro Imperial

Uno de los teatros más importantes del Gran Mendoza tendrá obras para distintos grupos etarios desde hoy. Las entradas de todos los eventos pueden adquirirse vía web en el siguiente link.

Jueves 7

Pepe Campoy, artista que encarna a Federico García Lorca en un unipersonal magistralmente interpretado. Un aullido de dignidad del que también participará el actor, cantante y locutor de Estación Zafiro FM 89.5; Adrián Sorrentino, quien en la previa del espectáculo cantará algunas canciones. Los tickets valen $1000.

Viernes 8

"See You Later Amy" es una banda argentina que realiza un homenaje a la cantante Amy Winehouse a través de una serie de covers. La entrada tiene un valor de $600.

Sábado 9

“Decires y cantares” es un espectáculo que llega de la mano de Sergio Moreno y Sergio Coco Gras. Ambos, realizan un renovado y exquisito show de música y poesía por $400.

Domingo 10

"Pájaros en el Aire" es una obra homenaje a canciones populares e íconos. Para este show la entrada saldrá $300 y un alimento no perecedero a voluntad destinado al merendero “Todos a la mesa”. Las reservas y ventas se solicitan llamando al 2614724682.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR SÚPER FIN DE SEMANA - Mendoza SUPERA los niveles de reserva PRE PANDEMIA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo