MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Alta montaña

IMPACTANTE - VIDEOS - Un camión mosquito volcó en la zona de polvaredas

El chofer, que pudo salir por sus propios medios, tiene politraumatismos moderados y fue trasladado al Hospital Lagomaggiore. El tránsito ya está habilitado.

WhatsApp Image 2021-09-02 at 11.06.37

Un camión mosquito, plataforma que transporta automóviles, volcó en alta montaña mientras trasladaba camionetas Toyota Hilux en el kilómetro 1.180 de la Ruta 7, a 30 kilómetros de Uspallata. Defensa Civil trabaja en la zona y comunicó que el chófer, Mauricio Vera oriundo de Chile, se encuentra con traumatismo.

Por este motivo; el tránsito de la Ruta 7, camino a Chile, estuvo demorado pero ya se encuentra habilitado. En la zona de polvaredas, el camionero, de 39 años, perdió el control del vehículo que transportaba 8 camionetas.

En el video publicado en la cuenta de YouTube de Diario Mendoza, se puede apreciar que hay una camioneta debajo del precipicio.

Según manifestaron testigos en el lugar, el mosquito conducía rápido y, en la curva del puente de Cortaderas, desbarrancó. El conductor salió por sus propios medios, y no tendría heridas de gravedad. Mientras que, de las ocho camionetas, al menos cuatro quedaron completamente destrozadas.

Mirá las fotos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR DE FICCIÓN - Delincuente se disfrazó como personaje de la Casa de Papel y robó en una empresa de Maipú

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo