MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Godoy Cruz

ENTRADERA MILLONARIA - Golpearon a un jubilado y le robaron 45 mil dólares

Dos sujetos golpearon, redujeron al hombre de 70 años y se llevaron una suma cercana a los 7 millones y medio de pesos. El hecho se produjo en la calle Piedrabuena al 700 de Godoy Cruz.

Sin título3

Ayer, alrededor de las 19 horas, en la calle Piedrabuena al 700, malvivientes golpearon y asaltaron a un jubilado. Se llevaron una caja fuerte con 45 mil dólares, los ahorros en dólares de toda la vida de Octavio Torres Arce, de 70 años.

Los ladrones golpearon en el domicilio de la víctima, la amenazaron con un arma de fuego, lo redujeron con violencia y le preguntaron por el dinero (al cambio de hoy, el valor en pesos es de $7.650.000).

Tras insistir con violencia, lograron hacerse con una caja fuerte que el jubilado tenía guardada en el interior de su hogar. La policía investiga la existencia de una persona cercana al jubilado que haya difundido la información a los malvivientes.

Una vez que encontraron el dinero los dos ladrones huyeron en un vehículo blanco que los estaba esperando afuera, según declararon testigos.

En el hecho trabajaron en el lugar personal de Investigaciones y de la Policía Científica. Las actuaciones por la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 3 de la Comisaría Séptima. Investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VIDEO - Hallan restos de al menos cinco personas mientras cavaban un pozo séptico en Rivadavia

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo