MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
ATAQUE

JUSTICIA - Califican de criminal, xenófobo y discriminatorio el atropellamiento de un boliviano en Mendoza

Lo hizo la Defensoría del Pueblo de Bolivia. El hecho ocurrido el sábado pasado recibió el repudio generalizado. El empresario fue imputado por lesiones y amenazas. Fue anticipo de DIARIO MENDOZA.

WhatsApp Image 2021-04-14 at 14.11.20(1)(1)

El aberrante episodio que sucedió en la FINCA SÁNCHEZ de Rodeo del Medio en el departamento de Maipú y que denunció DIARIO MENDOZA,  tuvo el repudio de toda la población.

Inmediatamente el hecho tomó trascendencia pública la justicia avanzó con la investigación, de hecho en la jornada del jueves fueron citados a declarar a la fiscalía correccional a cargo de la Dra. Mercedes Moya, de la Unidad Correccional N 34, ubicada en el palacio judicial de Mendoza.

Luego de la declaración de José Sánchez propietario de la finca y autor de la agresión con el tractor, la fiscal lo imputó del delito de LESIONES LEVES Y AMENAZA, con prohibición de contacto a favor de la familia de Urbano Lamas.

Tras la publicación de las imágenes, los medios de todo el país se hicieron eco de la situación vivida en la finca ubicada en calle Los Pinos y Olascoaga de Rodeo del Medio.

Quien repudia el lamentable hecho ahora es la Defensoría del Pueblo de Bolivia. En su sitio web publicó un extenso rechazo a los hechos ocurridos en nuestra provincia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUSTICIA - Imputan por lesiones y amenazas al empresario que con un tractor atacó a su empleado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO - LOCURA : El dueño de una finca de Maipú atropelló a un empleado con su tractor - IMÁGENES

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo