MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Gran Mendoza

INSEGURIDAD - Raid delictivo y detención para 3 delincuentes

Habían robado una casa en Guaymallén y escapaban hacia Las Heras, uno de los delincuentes permanece prófugo.

portada(121)

Persecución y tiroteo a primera hora de este viernes. Todo se inició en Guaymallén y terminó en Las Heras

Tres delincuentes que habían robado una casa en Guaymallén, en el barrio Viñas de San Alberto, se dieron a la fuga y fueron interceptado por la policía. En la "escapada", a bordo de un Ranault 11, colisionaron a dos móviles de la fuerza mienstras disparaban.

Todo terminó, al lograr detenerlos en el Barrio Cristo Redentor de Las Heras. En el interior del vehículo, los malvivientes trasladaban plantas de marihuana.

El hecho se inició luego de que una persona alertara al 911 por un pedido de auxilio proveniente de una vivienda de la manzana A del barrio Viñas de San Alberto, de Guaymallén. Dos sujetos sorprendieron a uno de los habitantes en el patio de su vivienda, mientras otro ingresó por el frente de la misma. Los individuos redujeron a los hijos del propietario, los ataron y encerraron en el baño.

De la vivienda escaparon con plantas de marihuana y un teléfono celular.

En ese momento, se inició una persecución  y tiroteo que concluyó en el interior del barrio Cristo Redentor, de Las Heras, luego de que los malvivientes, a bordo de un auto Renault 11 chocaran contra otros dos móviles que también participaban del operativo.

 Dos de los sujetos que emprendieron la huida fueron detenidos, mientras que el tercero es intensamente buscado por las autoridades.

Además, uno de los aprehendidos se encuentra herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la zona.

El vehículo de los delincuentes

Foto: Gentileza Matias Pascualetti, periodista de Radio Nihuil

Nota en desarrollo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo