MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Policiales

INSEGURIDAD - Balearon al dueño de una inmobiliaria en Maipú

El atraco ocurrió en una inmobiliaria, en la que un hombre de 46 años recibió un balazo en una pierna y además recibió un golpe en la cabeza.

polisss(3)

El hecho ocurrió este lunes en una inmobiliaria de Maipú. Un hombre de 46 años fue baleado y golpeado por un ladrón que logró escapar por los techos de los vecinos.

El asalto sucedió el lunes en la tarde, cuando un ladrón ingresó a la inmobiliaria, ubicada en calle Belgrano al 50, cerca de la plaza departamental. El malviviente se hizo pasar por un inquilino que iba a pagar una cuota, así logró que un empleado le abriera la puerta y lo llevara hasta una oficina.

El gerente se percató del arma que el hombre tiene entre sus manos, y comienza a forcejear con él, tras el cual se escuchó una detonación de arma de fuego.

El ladrón logró escapar por los techos de los vecinos tras robar una mochila y una cartera con documentación. En tanto que el gerente recibió un disparo en su pierna derecha herido por un arma de fuego y fue trasladado al hospital, donde los médicos lo asistieron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAGEDIA - Murió el anciano que sufrió graves quemaduras al quemarse su ropa en Las Heras

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo