MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
FIESTAS

Comerciantes de Luzuriaga recolectaron juguetes para entregar en Navidad

“Luzuriaga x 10 mil sonrisas” es la iniciativa de los comerciantes para que todos los niños del distrito tengan su regalo en el arbolito.

WhatsApp Image 2020-12-21 at 13.47.23

Los comerciantes de Luzuriaga acordaron una acción solidaria para esta Navidad  y lanzaron la campaña “Luzuriaga x 10 mil sonrisas”, la cual incentivó a los vecinos y vecinas para que acercaran sus juguetes nuevos o usados en buen estado, para que todos los niños de ese distrito reciban su presente en estas fiestas.

La Municipalidad estuvo presente y acompañó esta iniciativa para coordinar la difusión de la misma y llegar así a cada uno de los vecinos de la zona. En este sentido, para esta campaña solidaria se canjeó un juguete por un cupón que permitió participar del sorteo de premios cedidos por los más de 30 negocios involucrados, sumados a los obsequios de la Comuna.

Los juguetes se recibieron hasta el domingo en los locales: Pancho Primero, Trozadero Marcelo, Healty Food, Mil y Un Papelito, Minimarket Emmanuel, Valuca Pet Shop, Move Fit, R&M Ferretería, Más Luz electricidad e Hilos y Puntadas. Además el municipio dispuso de un punto de recepción en el Paseo Canota.  El sorteo se llevó a cabo el pasado lunes.  

“Ha sido muy grata la participación de la gente, porque a través de su espíritu solidario  muchos niños pasarán una Navidad con la magia que merecen” explicó Imanol de Pancho Primero, uno de los comerciantes precursores de la iniciativa y agregó: “Si bien los primeros destinatarios serán los merenderos de la zona,  viendo la participación decidimos ampliarlo para aquellos padres que no puedan comprarle un juguete a sus hijos para poner en el arbolito, pueden contar con los juguetes que recolectamos con el objetivo de que ningún niño se quede sin su regalo”. Lo realizado no es la primera acción que lleva adelante el comerciante; durante los meses más estrictos de la pandemia desarrollaron una campaña para juntar alimentos que se entregaron en forma gratuita en cada domicilio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mendoza avanza en la exportación de productos veganos al mundo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAGUNA DEL DIAMANTE - Comienza la temporada con un nuevo sistema de reserva online

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo