MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Twitter

Mundial de las provincias: Mendoza le ganó a Córdoba tras la polémica del uso de bots

Mendoza se impuso a Córdoba en el desempate con un 58.4%, mientras que Córdoba acumuló un 41.6% de votos.

4_202022173516

Después de la enorme polémica acerca de la denuncia por parte de los mendocinos en donde aseguraban que Córdoba utilizaba bots para ganar, el creador de la encuenta realizó un "desempate", en el cual la provincia de Mendoza se colocó como ganadora.

Mendoza se impuso a Córdoba en el desempate con un 58.4%, mientras que Córdoba acumuló un 41.6% de votos:

En este sentido, la Reina Nacional de la Vendimia, Mayra Tous, manifestó que lo que está pasando "en las redes sociales es muy gracioso" y que "está muy bueno ponerle un poco de risa y humor a lo que estamos pasando, que la verdad es un momento súper crítico", aclaró, haciendo referencia al aislamiento social, preventivo y obligatorio, "que por ahí puede llegar a malhumorarnos".

Además, dijo que "por otra parte nos permite mostrar todas las facetas de Mendoza, en donde los mendocinos nos encontramos súper fanáticos".

Ahora, Mendoza debe competir contra Tierra del Fuego, por lo que la Reina Nacional de la Vendimia, dijo que "vamos a tener que poner todo nuestro potencial porque nos van a votar todos los cordobeses en contra y ahí estamos en el horno".

Escuchá la nota completa y enterate de todos los detalles:

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo