MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Curioso

VIDEO VIRAL: Perrito se desconoce frente al espejo en gracioso TikTok

Un TikTok pronto se hizo video viral por mostrar las graciosas imágenes de un perrito mientras se observa en el espejo sin poder reconocerse.

1081428

Tarde o temprano los perritos terminarían invadiendo TikTok, pues los cortos videos en esta plataforma son perfectos para que se grabe a las mascotas haciendo cualquier tipo de cosas ya sean acciones tontas, divertidas o insólitas.

Los perros son probablemente uno de los animales favoritos por los usuarios en TikTok y para muestra de ello existen los miles de videos de perritos que se suben a la red social día a día con la esperanza de que sean vistos y compartidos.

Ahora, otro perrito se robó el corazón de los usuarios en TikTok luego de que protagonizara una escena en donde se le puede observar la reacción que tiene este perro con su reflejo en el espejo.

Perrito en TikTok se desconoce frente al espejo

El perro del TikTok que se volvió viral, lejos de mostrarse confundido o asustado frente a su reflejo, el mencionado animal se mostró en extremo enojado contra lo que sus ojos veían aunque el perrito no era consciente que se trataba de él mismo.

Los perros, como muchos otros animales, tienen dificultades en reconocerse la primera vez que se miran a un espejo y así como este TikTok, existen muchos en la plataforma donde se puede ver como distintos animales reaccionan ante su reflejo.

Sin embargo, la diferencia entre esos videos y el TikTok en cuestión es que el perrito del video viral fue un paso más allá del reconocimiento facial y corporal regalándole a internet una de las mejores reacciones que se han visto al respecto.

En el video viral se puede apreciar como es que el perro se encuentra mirándose frente al espejo mientras le gruñe a su reflejo sin saber que se trataba de él mismo, hasta que en un punto la rabia del perro no se pudo contener más y atacó directamente al espejo.

VIDEO AQUÍ:

Luego de romper el espejo con el hocico, esperamos que nada grave le haya pasado al perro en cuestión, pues tras ser grabado por el usuario de TikTok @rodrig0bj, el clip rápidamente se hizo viral en la plataforma y demás redes sociales por la inesperada reacción del perrito.

Por vos, los tuyos y todos nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo