MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Volanta

El solitario cumpleaños de Adrián Suar en medio de la cuarentena: 'Quiero agradecer por todo lo vivido'

El actor compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que soplaba las velitas solo en el living de su casa

1049405

Play

El solitario cumpleaños de Adrián Suar en medio de la cuarentena (Video: Instagram)

Algunos argentinos pasan la cuarentena total dispuesta por el gobierno junto a sus parejas, hijos u otros parientes. Pero otros, en cambio, no tienen más remedio que cumplirla solos. Tal es el caso de Adrián Suar, quien justo este miércoles estuvo cumpliendo 52 años y lo terminó festejando en la más absoluta soledad.

El director de programación de El Trece compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve sentado en el living de su casa, con una torta con las velitas encendidas y hablándole a la pantalla de su computadora. ¿Quiénes estaban online del otro lado? Sus hermanos Jeffrey y Paul Kirzner y sus amigos Guillermo Francella y Gustavo Bermúdez.

“Quiero agradecer por todo lo vivido”, se le escucha decir a El Chueco. "¿Te llevás bien con vos Adríán?”, le pregunta Francella, haciendo referencia a su encierro en solitario. “Sí, Guillermo, te agradezco mucho. Me llevo bien, me estoy conociendo. Y estoy también estoy aprendiendo cosas como, por ejemplo, muchas cosas lindas que hice en mi vida, muchos programas que estoy orgulloso de haber hecho”, responde divertido Suar.

Suar y Guillermo Francella son amigos desde hace años (Foto: Eduardo Aguada)

Y agrega: “Programas malos que hice, también. Quiero pedir disculpas por los programas malos. Guillermo, si alguna vez te fallé, te pido disculpas. Si alguna vez hicimos un programa juntos y te defraudé, ¿me perdonás Guillermo? Es importante que me perdones. Todos tenemos que pedir perdón y reflexionar”.

Mientras se escuchan las risas de Francella, Suar continúa: “Chicos los quiero mucho. Por favor, no me la hagan muy difícil: a la cuenta de tres, me cantan el 'Feliz Cumpleaños'. Uno, dos, tres...¡Va!”. En ese momento, se escucha cómo del otro lado de la pantalla empiezan a cantar, pero todos muy desafinados.

“¡Qué mal cantan estos hijos de p...! ¡Es un geriátrico! ¡Me quiero matar!”, dice entonces Adrián, antes de soplar las velitas para dar por terminado su atípico festejo de cumpleaños. Solo, pero conectado a todos sus seres queridos, entre los que obviamente figuran su hijo Toto, fruto de su matrimonio con Araceli González, y Margarita, la hija que tuvo con Griselda Siciliani.

Debido a la pandemia del coronavirus, el actor tuvo que suspender el estreno de Corazón Loco, la película en protagoniza junto a Soledad Villamil y Grabriela Toscano, en la que interpreta a un bígamo. El film de Patagonik se venía promocionando desde hacía tiempo, pero su lanzamiento debió ser postergado hasta que la situación se normalice y los cines puedan volver a funcionar regularmente.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo