MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Instagram

Kevin Bacon se queda en casa porque está a 'seis grados de separación' de todos nosotros

El Bacon bueno, el que nos gusta a todos... posteó un ocurrente mensaje en sus redes para sumar apoyo a la idea de que aislarse en casa es la única forma de salvar vidas.

Cómo nos gusta Kevin Bacon. El actor no ha tardado en asaltar las redes sociales para poner su granito de arena en la concienciación sobre la necesidad de permanecer en casa para frenar la curva de infectados por coronavirus.

Bacon, que lleva décadas mejorando películas con su sola presencia, ha utilizado la teoría de los "seis grados de separación" con su persona para recordarnos que todos podemos terminar infectando a cualquiera si él (o nosotros) no nos quedamos en casa.

View this post on Instagram

A post shared by Kevin Bacon (@kevinbacon) on Mar 18, 2020 at 8:03am PDT

"Hola amigos. Me conocen, ¿verdad? Estoy técnicamente a solo seis grados de separación de ti", comienza su comunicado. "En este momento, como personas de todo el mundo, me quedo en casa porque salva vidas y es la única forma en que vamos a frenar la propagación de este coronavirus. Porque el contacto que haces con alguien, que hace contacto con otra persona, puede ser lo que enferme a la madre, al abuelo o a la esposa de alguien. Todos tenemos a alguien por quien vale la pena quedarse en casa".

Después, invita a sus seguidores a compartir vídeos indicando por quién han decidido quedarse en casa, antes de señalar que él lo hace por la actriz Kyra Sedgwick, su mujer desde 1988.

Actualmente, podemos disfrutar de Bacon en la serie 'City on a Hill' (Chuck MacLean), disponible en Movistar+. Además, volveremos a verle dentro de poco junto a Amanda Seyfried en 'You Should Have Left', thriller sobrenatural escrito y dirigido por David Koepp y producido por Blumhouse Productions.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo