de de - hs.

// - hs.

Mendoza, República Argentina

Mendoza

°C

Entretenimiento ESCENA Miercoles, 24 de Noviembre de 2021

TEATRO: "Nuestro Propio Mundo" tendrá su segunda función luego de un maravilloso estreno 

La cita es próximo el viernes 26 en el Teatro el Taller (Granaderos 1964 de Ciudad)

Miercoles, 24 de Noviembre de 2021
Diario Mendoza Mucho más que un diario.. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram


Por Victoria Morilla Martín, colaboración especial para Diario Mendoza 



Esta obra, escrita por la dramaturga peruana Claudia Sacha y con re adaptación de Gustavo Álvarez desembarcó en el Teatro "El Taller" el pasado viernes 19 de noviembre.


En esta oportunidad tendrá su segunda función el viernes 26 de noviembre a las 21 hs.


"Nuestro Propio Mundo" es una obra climática, de estados, que aborda la relación de pareja de dos personas que lo han perdido todo.





La obra cuenta con las actuaciones de Laura Masuti y Nicolás Naranjo, quienes luego de meses de ensayo, han compartido su trabajo con los casi setenta espectadores que asistieron al estreno.


Esta pieza teatral se caracteriza por estar sostenida por los climas emocionales de los personajes debido a que es, sobre todo, una obra de estados. Eso requirió una mayor investigación actoral y una búsqueda comprometida por parte de todo el equipo.






Con la dirección de Gustavo Álvarez y la asistencia de dirección de Victoria Morilla Martín, "Nuestro Propio Mundo" promete llevar al espectador por las distintas estaciones de un recorrido del que, sin dudas, no saldrá igual.





La cita es este viernes 26 de noviembre a las 21 hs. En el "Teatro El Taller". (Granaderos 1964 - Ciudad de Mendoza)




Sinopsis:


Nuestro hogar es también Nuestro Propio Mundo, con nuestras propias reglas, con nuestros propios vínculos, con nuestras propias verdades. Pero un día todo eso puede cambiar.





Afuera, una ciudad destruida, un mundo dividido, distópico y violento. Adentro Javier y Sofía, en su sótano, esperando recuperar lo que tenían: "la vida de sus sueños". Mantener la fe y la esperanza es la llave, parece no haber imposibles si están juntos, pero de repente algo los modifica y todo se torna irremediablemente distinto. El despojo total los desnuda y cuando se miran a los ojos ya no son los mismos. La verdad, el amor, la seguridad, los sueños, todo es mucho más confuso ahora que ese enemigo acecha y no hace más que enfrentarlos a su propia esencia, a sus miedos más profundos.


Javier imagina y sueña como sus mejores armas para que todo vuelva a ser como antes, algún día. Sofía descorre un velo que ya no podrá volver a ponerse nunca más, y ahora ve más claramente, no solo a él, sino especialmente, a ella misma.





¿Hasta dónde serán capaces de llegar para conseguir lo que quieren? ¿Cuánto tiempo les queda? ¿Qué hay realmente ahí afuera? ¿Una vida nueva o una muerte irremediable?


Las entradas se pueden adquirir en el siguiente link: www.entradaweb.com.ar




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  El Viento en un Violín desembarca en el Teatro Selectro con doble función!



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  IMPERDIBLE: Gustavo Maturano vuelve a los escenarios con "Canciones en Vinilo"