MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
ESTILO URBANO

Tecnópolis y MICA Freestyle: shows de ganadores del primer concurso nacional de hip hop

Organizado por el Ministerio de Cultura, el escenario montado en el predio de Villa Martelli contó con la participación de Bisherop, Rayo, Nolek, Alba y Huayra Awka, Nonpalidece y el rapero Trueno, entre otros.

01(15)

El MICA Freestyle tuvo la presentación el último fin de semana en Tecnópolis de los ganadores de "Misión Hip Hop", el primer concurso nacional del género, además de competencias freestyle, artistas emergentes, charlas, encuentros y conciertos de Nonpalidece y del trapero Trueno.

Durante dos jornadas se presentaron los ganadores del primer concurso nacional de hip hop, entre quienes se destacan Bisherop (Rodrigo Makluff), Rayo (Martín Cristian Daniel Spagnolo), Nolek (Alan Nolek Brondo Dalbies), Alba (Agustina Bestoso), Huayra Awka (Huayra Camila Agustina Ramos) y Freyja (Oriana Milagros Caballero).

Organizado por Cultura de la Nación, funcionó como entrada oficial del hip hop al MICA.

Organizado por el Ministerio de Cultura, el festival funcionó como entrada oficial del sector hip hop como parte del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA).

El festival reunió a artistas de todo el país y a 16 competencias de freestyle de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, como Shaolin Battles, Fack Compety, El Ring Freestyle, Kilómetro 0, Punto Nomada, Columba Freestyle, Lov Freestyle, Ezeiza Under, Lomas Under, Liga de Freestyle (Sucre), Perros de Calle, West League, Infame Freestyle, Razza Free, San Justo Under, y Las Gradas Freestyle.

Reunió a artistas de todo el país, con 16 competencias de freestyle porteño y bonaerense.

El sábado tuvo como número principal un show de Trueno que se extendió durante una hora y media, y el domingo fue el turno de la competencia final de las batallas de freestyle, a cargo de artistas como Huayra awka, Maca revolt, Mesti, Jaff y Nolek.

Por último, el cierre del festival lo realizó Nonpalidece, que presentó temas de su nuevo disco.

Fuente: Telam

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IMPERDIBLE: Gustavo Maturano vuelve a los escenarios con "Canciones en Vinilo"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  El Viento en un Violín desembarca en el Teatro Selectro con doble función!

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo