MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Cultura

TEATRO: Con un estreno, continúa el ciclo de Teatro en el Salón Cultural de Rivadavia

La programación que se va a extender hasta diciembre, trae para este fin de semana dos propuestas que nos invitan a reflexionar.

infancias-100

Este fin de semana el Salón Cultural ofrece dos espectáculos singulares. El viernes 17 de septiembre a partir de las 22hs., en Calle Perón 48 de la Ciudad de Rivadavia, llega “Cuentan que cuento”, una propuesta basada en la narración oral, en esta oportunidad nos trae cinco cuentos, que nos plantea un momento de comunicación y escucha. En todos los casos cumpliendo con el aforo y medidas dispuestas por las autoridades gubernamentales.

El sábado 18, el Elenco “El Carozo” estrenará su obra “Infancias”, la que nos invita a deconstruir moldes y desandar prejuicios, atravesando diferentes problemáticas actuales como, violencia en la pareja, acoso y bullying, la cita es a las 22hs.

El Salón Cultural, es un espacio de gestión independiente que con el aporte del Instituto Nacional del Teatro, se posiciona como punto para el desarrollo de la actividad teatral, generando eventos de calidad en la Zona Este de Mendoza.

Este ciclo es producido por “El Carozo, Incubadora” dirigido por Luisina Coria e integrado por Carlos Gigena, Nadia Maranesi, Carolina Abrego, Débora del Río, Adrián Soria, Mariano Cruz y Samira Abraham, quienes estarán al frente de la puesta en escena.

Consultá la programación en @elcarozo.incubadora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CINE: "Shang-Chi" mantiene su recaudación en más de 10 millones de dólares

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANZA: Arranca una nueva edición de Tango Buenos Aires, Festival y Mundial

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo