MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
COMERCIOS

HORARIO CORRIDO - Luján evalúa que los comerciantes decidan la apertura y cierre

El intendente Sebastián Bragagnolo se reunió con los comerciantes del departamento buscando la mejor solución.

Sebastian-Bragagnolo1(1)

Se analiza poner una franja horaria de 9 a 19 horas para todos los rubros, de los cuales algunos comercios podrán  elegir hacer corrido o cortar. Y posterior a ese horario dejar habilitado para funcionar a los comercios esenciales del rubro alimentación ( carnicerías, panadería, despensas de barrio, etc) 

De esta manera el que quiere hacer corrido lo puede hacer y quien no quiere también, siempre dentro de la franja horaria permitida. 

La ventaja es que dividís en dos, la salida de los empleados de comercio y le permitir a los que trabajan en los rubros no esenciales poder ir a comprar a la salida. Ejemplo, un empleado de una zapatería sale de trabajar y encuentra abierta la carnicería o al despensa del barrio.

Insistimos en que es importante que el rubro alimentación y despensas de barrio pueda extenderse, ya qué hay mucha gente que no puede ir antes ( ejemplo empleado del agro) 

De igual manera lo definirá el Intendente Sebastian Bragagnolo luego de la ronda de consulta que viene realizando con los comerciantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  HORARIO CORRIDO - García Zalazar se reunió con intendentes del Gran Mendoza para consensuar su implementación

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo