MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Teatro

STREAMING: Nueva Función de "El Círculo de Quién"

La fenomenal e intimista obra producida en vivo por "Teatro de Cámara" podrá ser vista el martes 23 de febrero desde las 22.00 por Youtube. Imperdible  

IMG_9320

EL CÍRCULO DE QUIÉN

Teatro de Cámara presenta una nueva función de: "El Círculo de Quién", la obra realizada EN VIVO mediante un vertiginoso y arriesgado plano secuencia, interpretada por Máximo Bucci y Marcelo Díaz, con la participación de Victoria Morilla Martin y Bárbara Herman, el diseño de arte es responsabilidad de Nicolás Tramontina, Ft. Wirt a cargo de la cámara, bajo la dramaturgia y dirección de Cristina di Carlo

La obra plantea interrogantes de la vida cotidiana: ¿La promiscuidad es un problema? ¿Un problema para quién?. Los vínculos, las relaciones, la sexualidad, el amor, la mentira, la verdad. Luís es coaching y tiene un buen speech: “La solución la tenes vos. Todo está dentro tuyo” y así las cosas... Veremos si este speech también funciona para él.

Mirá el trailer de "El Círculo de Quién"

FICHA ARTÍSTICA:

Intérpretes: Cristian Máximo Bucci y Marcelo Díaz.

Artistas invitades: Victoria Morilla Martín. Bárbara Hermann.

Diseño de Arte: Nicolás Tramontina.

Cámara: Ft. Wirt.

Dramaturgia y dirección: Cristian Di Carlo.

Producido por Teatro de Cámara

Público: +12

FUNCIÓN - Martes 23 de febrero - 22hs 

Podés verla en  Canal de YouTube de Teatro de Cámara

Entradas en venta a través de andesticket.online

Podés seguir toda la información de la Compañía Teatro de Cámara en su cuenta de Instagram

ACERCA DE TEATRO DE CÁMARA

Es un canal de teatro streaming en vivo, que transmitirá sus espectáculos de formato breve por la plataforma de YouTube. Es una alternativa de teatro tecnovivial, que no llega a suplir las condiciones del teatro presencial al que estábamos acostumbrados sino que ofrece otras características a través de la intermediación tecnológica.

Su lenguaje se mixtura con el cinematográfico ya que hace uso de una cámara que registra en vivo las acciones de los personajes en un entorno donde se sucederán los hechos.

Este canal tiene la intención de ir agregando, paulatinamente, producciones con el objetivo de generar una cartelera de creaciones propias. “El Circulo de Quién” es la segunda producción de la compañía, luego de IN/DOOR, el primer espectáculo de la compañía estrenado el 10 de octubre de 2020.La particularidad es que cada función será transmitida en vivo, lo que asegura al espectador el estar en contacto con un hecho particular: es teatro porque tiene ensayo, estructura teatral, lenguaje teatral y se desarrolla en un “ahora” compartido con el espectador; a la vez que es cinematográfico porque la transmisión, los encuadres, planos de cámara son propios de dicho lenguaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO: Amistad, regreso al pago y un futuro incierto en "Fantasma vuelve al pueblo"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO "Milagro de otoño", mejor película en el Festival de Medellín

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo