MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
CINE

El Malba inicia un ciclo de "film noir" online y gratuito

La selección incluye títulos de Anthony Mann, Robert Siodmak, Richard Quine, Mark Stevens y el mendocino Hugo Fregonese.

raw-deal-1948

El Malba ofrecerá una muestra online gratuita de film noir, programada por Fernando Martín Peña, desde este jueves a las 19 hasta el domingo 7 de febrero a través del canal de YouTube del museo.

“Pasiones de fuego”, de Anthony Mann; y “El ladrón”, de Russell Rouse, son los títulos con los que arrancará el ciclo mañana; mientras que el viernes será el turno de “Tras el espejo”, de Robert Siodmak; y “La casa Nº 322”, de Richard Quine.

La casa N° 322

El sábado se podrán ver “El hombre que compró su muerte”, de Mark Stevens; y “Martes trágico”, del cineasta argentino Hugo Fregonese, con Edward G. Robinson, y para culminar la programación de la primera semana de la muestra, con todos filmes estadounidenses, el domingo estarán disponibles los títulos “El demonio de la noche”, de Alfred Werker y Anthony Mann; y “La cicatriz”, de Steve Sekely.

La programación de cada semana se actualizará en el sitio web de Malba Cine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Llega "REFRESCARTE" el festival de teatro del este de Mendoza

Fuente: Telam

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Annalisa, la cantante italiana que rompe los rankings de Europa con "Vento Sulla Luna"

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo