MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Diplomacia

Bolsonaro, con Scioli: 'La rivalidad es solo para el fútbol'

El Presidente de Brasil se comprometió a fortalecer la relación con la Argentina, en el marco del primer aniversario del embajador en el país vecino.

190394

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó este martes que trabajará para fortalecer la relación con la Argentina, y resaltó que "la rivalidad es solo para el fútbol", al reunirse con el embajador Daniel Scioli.

"Nosotros queremos que a la Argentina le vaya bien. Cuenten con nuestra buena voluntad. La rivalidad es sólo para el fútbol. Voy a hacer todo para que las crisis sean superadas. Lo que más me interesa hoy es felicitarlo. Y felicitar al gobierno argentino", resaltó el mandatario brasileño.

El encuentro de Bolsonaro con Scioli se dio en el marco del primer aniversario del ex gobernador bonaerense como embajador en Brasil.Con ese motivo, ambos mantuvieron una reunión en la que compartieron una torta que tení­a una vela con un número uno, en alusión a la fecha.

"Tranquilo, que no vengo a festejar la Copa América", bromeó el diplomático, en referencia al reciente tí­tulo que ganó la Selección Argentina frente a Brasil.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo