MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
GOOGLE

CAÍDA MASIVA - Los principales servicios de Google no funcionan

Gmail, YouTube, Drive, Fotos, Meet, Play, Maps, entre otros, están experimentando problemas para acceder a ellos o a la hora de utilizarlos. No hay un comunicado oficial de parte de Google.

4_202014103452

Los principales servicios de Google, como Google, Google Meet, Google Hangouts, Google Play, YouTube y Gmail, han registrado una caída masiva de sus servicios, según la página Downdetector. Hasta el momento, el problema está afectando a usuarios de Europa y de Latinoamérica pero no hay un comunicado oficial que detalle la magnitud de la falla.

El problema está afectando a prácticamente todo el ecosistema de aplicaciones de la compañía tecnológica Google, identificado porque en las plataformas aparece un mensaje de error o directamente no arrancan.

En el caso de Gmail aparece un mensaje de “Error 400” que informa que el servidor no puede procesar la solicitud porque su formato es incorrecto. En YouTube aparece una imagen y Twitter se ha llenado de quejas, burlas y memes.

Aunque la caída es global tiene mayor incidencia en Europa, principalmente en Reino Unido y Países Bajos, aunque también en otros puntos como Alemania, España, Portugal, Hungría y Polonia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Supremo de EE.UU. rechaza intento de revocar resultado de comicios 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo