MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Tenis

AUSTRALIAN OPEN - Schwartzman venció a Krajinovic en su debut

El tenista argentino Diego Schwartzman, número 13 de la ATP y cabeza de serie número 13, cumplió los pronósticos al vencer en dos horas y treinta y cuatro minutos por 6-3, 6-4 y 7-5 al serbio Filip Krajinovic.

schwartzman(2)

El tenista argentino Diego Schwartzman, número 13 de la ATP y cabeza de serie número 13, cumplió los pronósticos al vencer en dos horas y treinta y cuatro minutos por 6-3, 6-4 y 7-5 al serbio Filip Krajinovic, número 36 de la ATP, en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia. Con este resultado, el jugador argentino consigue el puesto para los treintaidosavos de final del Open de Australia.

Durante el partido, el argentino logró quebrar 8 veces el saque a su oponente. En cuanto al jugador serbio, consiguió romper 4 veces el saque a su rival.

Durante los treintaidosavos de final que tendrá lugar el próximo jueves a partir de las 1:00 hora española tendremos el enfrentamiento del argentino y el jugador australiano Christopher O`Connell, número 175.

La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) se produce entre los días 9 y 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 236 tenistas. Su última fase está conformada por 128 finalistas entre los que se clasifican directamente, los que han ido superando las fases previas del campeonato y los invitados.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo