MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
MERCADO DE PASES

NUEVO REFUERZO - Maipú incorpora al ex Lepra, Fausto Montero

En la temporada 2016/2017 el volante fue una de las figuras de Independiente Rivadavia. Su buen nivel lo llevó a jugar en Argentinos Juniors y luego recaló en Sarmiento de Junín.

independiente-rivadavia-1(2)

Deportivo Maipú arregló hace algunas horas el arribo del volante Fausto Montero, pensando en el inicio del torneo de la Primera Nacional de fútbol. Es el noveno jugador que llega a la calle Vergara para disputar la temporada 2022.

El volante nacido en Entre Ríos tiene y llega procedente de Sarmiento de Junín. Jugará por dos años en el Rojo debido a que firmará un contrato por dos temporadas, hasta diciembre de 2023.

Se espera que Fausto Montero, quien jugó en Independiente Rivadavia la temporada 2016/17, llegue mañana martes a Mendoza y rubrique su firma. Justamente, Deportivo Maipú comenzará su participación en la Primera Nacional ante la Lepra, el ex club de Montero.

TAMBIÉN TE PUEDA INTERESAR PERDIERON TODOS - Los argentinos iniciaron su camino en el Australian Open con derrotas

El Botellero, que es dirigido por el Juan Manuel Sara, ya acumula nueve nuevos jugadores en este mercado de pases previo al inicio del torneo, que está previsto para el próximo 11 de febrero.

Los otros jugadores que ya se alistan en el Cruzado son Lucas Faggioli (defensor central, ex Colegiales), Cristian Oyola (lateral izquierdo que llegó de Racing); Santiago Moyano (marcador de punta por derecha, ex Villa Dálmine); Franco Rebussone (lateral derecho, Ferro); Guillermo Ferracuti (lateral izquierdo, ex Brown de Puerto Madryn); Leonel Pierce (mediocampista central, ex Santamarina de Tandil), Luciano Herrera (delantero, ex Gimnasia y Tiro de Salta) y Bruno Nasta (delantero, ex Huracán Las Heras).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR PARA SER EL MEJOR - Lionel Messi buscará ganar su segundo premio "The Best" de la FIFA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo