MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
BÁSQUET

DOBLE DOBLE - Campazzo la rompió y los Nuggets vencieron a Portland

El cordobés firmó una planilla con 18 puntos, 12 asistencias, 4 robos, 4 faltas y 3 pérdidas en los casi 28 minutos que estuvo en el terreno de juego.

Campazzo(5)

El base cordobés Facundo Campazzo sumó un doble-doble, el tercero desde su arribó ala NBA hace más de un año. El basquetbolista argentino marcó 18 puntos y brindó 12 asistencias, en el cómodo triunfo que Denver Nuggets obtuvo como local sobre Portland Trail Blazers, por 140 a 108, en por una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

El cordobés, ex jugador del Real Madrid, disputó27 minutos y 29 segundos, de los 48 posibles. En ese lapso anotó 18 puntos (3-6 en triples, 4-4 en dobles y 1-2 en libres) y entregó 12 asistencias, sumando tres balones perdidos, cuatro robos y cuatro infracciones.

En el equipo de Campazzo, Denver, se produjo el retorno de Will Barton, quien fue el goleador del partido con 21 puntos. Al estadounidense lo siguió seguido por Nikola Jokic con 20 y Jeff Green con 19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR CON DJOKOVIC INCLUIDO - El Australian Open sorteó el cuadro de la competencia

Por su parte Portland, que no está teniendo la mejor temporada, jugó muy disminuido sin su jugador franquicia: Damian Lillard. Además, tampoco pudo contar con Christian James McCollum, Anfernee Simons, Norman Powell, Larry Nance Junior y Cody Zeller.

Los Nuggets venían de una dura derrota como visitantes de Los Ángeles Clippers por 87 a 85 después de estar ganando por 25 puntos, lo que derivó en una dura reprimenda del entrenador Michael Malone para con todos los integrantes del equipo.

Por su parte, Minnesota Timberwolves, el equipo del otro argentino que disputa la competición, Leandro Bolmaro, perdió como visitante ante Memphis Grizzlies. En el juego no estuvo presente el cordobés porque desde hace 10 días está atravesando un proceso de coronavirus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR PODIO MENDOCINO - El tupungatino Francisco Moreno finalizó segundo en cuatriciclos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo