MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
ITALIA

FINALÍSIMA - Inter y Juventus definen al supercampeón italiano

El partido decisivo será disputado a las 17 en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, y tendrá un aforo limitado al 50 por ciento de su capacidad.

internazionale_cinemaApp

Inter, el último campeón de la Serie A, con los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, y Juventus, ganador de la Coppa Italia, con Paulo Dybala, jugarán a las 17 la final de la Supercopa de Italia de fútbol. El encuentro será en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, con un aforo limitado al 50 por ciento de su capacidad, y será transmitida por ESPN.

El Neriazzurri es el actual líder y defensor del título de la Serie A y buscará quitarle la corona a Juventus, ganador de la edición 2020 de la Supercopa. El conjunto milanés ganó este título en cinco ocasiones pero la última fue en 2010. Por su parte Juventus, con el cordobés Dybala, intenta recuperar el dominio del calcio y buscará conquistar por décima vez el título de supercampeón.

Inter lidera la Serie A con 49 puntos luego de ocho victorias consecutivas, mientras que Juventus está quinto con once unidades menos. El bahíense Martínez, exdelantero de Racing y goleador del seleccionado en el actual ciclo encabezado por Lionel Scaloni, sumaría su segundo título en Inter y para Correa sería el primero, pero la segunda Supercopa ya que la ganó con Lazio en 2019.

Dybala, quien todavía no renovó su contrato con Juventus, ya levantó tres veces la Supercopa en la penísula itálica en 2015, 2018 y 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR MERCADO DE PASES - River quiere dar el golpe del mercado y negocia por un refuerzo mendocino

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo