MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Ligue 1

CON MESSI EN DUDA - Paris Saint Germain recibe a Niza

Varios jugadores del plantel parisino tienen problemas estomacales tras la celebración que realizaron luego de que el astro gane su séptimo balón de oro.

Paris Saint Germain, dirigido por Mauricio Pochettino y con Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi en el plantel, juega a las 17 ante Niza en el estadio Parque de los Príncipes, en un partido correspondiente a la fecha 16 de la Ligue 1. Varios jugadores del plantel parisino incluido el flamante ganador del Balón de Oro, están en duda porque atraviesan un cuadro de gastroenteritis.

Los problemas estomacales impidieron que Messi, Paredes, Di María, el español Ander Herrera, el alemán Julian Draxler y el neerlandés Georginio Wijnaldum no practicaron ayer por problemas estomacales, según informaron fuentes oficiales. El festejo, tras la consagración del capitán de la selección argentina, habría sido el detonante del malestar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ILUSIÓN INTACTA - Godoy Cruz se enfrentará a Talleres buscando su pase a la final

Pese a las molestias, los jugadores fueron convocados y el entrenador argentino aguardará la evolución de los mismos para ver si jugarán ante el elenco de la ciudad de Niza.

El PSG lidera la Liga de Francia con 40 unidades, con 12 puntos de ventaja sobre el escolta Rennes (28), mientras que el Niza, que cuenta entre sus filas con el arquero argentino Walter Benítez, ex Quilmes, se ubica en la tercera posición con 26 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LIGA PROFESIONAL - Boca se acordó tarde y empató con Newell's en La Bombonera

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo