MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Liga Profesional

CLÁSICO - Boca e Independiente se cruzan en Avellaneda

Será un partido importante para ambos equipos en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores del año próximo.

Independiente Boca

Boca Juniors, que lleva tres victorias seguidas, visita a las 21.30 a Independiente en un partido importante en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores de América 2022. El partido, que corresponde a la fecha 22, se jugará en el estadio Libertadores de América y tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría.

Este será el primer encuentro en el que el Rojo tendrá el 100% del aforo permitido, desde marzo del 2020, y también será el último que jugará en el Libertadores de América porque en diciembre será rebautizado como Ricardo Enrique Bochini, el máximo ídolo de la institución de Avellaneda.

Los Diablos, dirigidos por Julio César Falcioni, tendrían en cancha a Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Lucas González y Carlos Benavídez o Tomás Pozzo; Domingo Blanco, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR DURA DERROTA - Godoy Cruz cayó ante Estudiantes en el Malvinas

Boca suma 58 puntos en la tabla anual y por el momento está a dos de la última plaza de clasificación directa, mientras que Independiente está más complicado ya que está a siete de su rival y a nueve de los puestos de acceso cuando quedan doce en juego.

Boca, por su parte, jugaría con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Agustín Sández; Agustín Almendra, Alan Varela y Cristian Medina; Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón.

Este será el tercer clásico seguido en Avellaneda. En 2020 ganó Boca 2-1 y en marzo de este año igualaron 1-1. Hace más de tres años que Independiente le ganó a Boca por última vez, el 15 de abril de 2018 le ganó 1-0 en Avellaneda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR IMPERDIBLE - Manchester City y PSG buscarán la victoria y la cima del grupo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo