MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
Fútbol

IMPERDIBLE - Manchester City y PSG buscarán la victoria y la cima del grupo

El encuentro se disputará hoy a las 17:00 horas y en el estadio Etihad Stadium

0_15

Hoy a las 17:00 horas, Manchester City Football Club y París Saint-Germain Football Club se enfrentarán hoy por la quinta fecha de la Fase de Grupos de Champions League. Quién consiga el triunfo, se posicionará en la cima momentáneamente del Grupo A. El encuentro se disputará en el estadio Etihad Stadium y el árbitro del encuentro será Daniele Orsato.

El conjunto que dirige Pep Guardiola viene de ganar su último encuentro por la Premier League por tres a cero frente a Everton Football Club. Por el lado del equipo en el que está Lionel Messi, este también obtuvo una victoria anteriormente frente el Football Club Nantes por tres a uno. Ambas instituciones vienen en buen estado y momento para este partido.

En el último enfrentamiento que tuvo a estos protagonistas, fue victoria para los parisinos por dos a cero, con un tanto del argentino, quien hacía uno de sus primeros goles en el equipo. Actualmente, los de Guardiola tienen nueve puntos en el grupo, mientras que contrariamente, los de Pochettino tienen ocho.

POSIBLES FORMACIONES:

MANCHESTER CITY: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte, Joao Cancelo; Bernando Silva, Rodri, Ílkay Gündogan; Riyad Mahrez, Phil Foden y Raheem Sterling. DT: Pep Guardiola.

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Idrissa Gueye, Marco Verrati, Leandro Paredes; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

TE PUEDE INTERESAR: CALCULADORA - Qué tiene que pasar para que River sea campeón de la Liga Profesional en el Monumental

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo